Bebé Fátima requiere ayuda; padres inician actividades para segunda operación que defina el destino de la cajemense

La bebé nació sin la parte derecha de su corazón, motivo por lo cual requiere de una segunda operación con un costo de 400 mil pesos

Por: Ana Jusaino

Aún falta una operación a corazón abierto para conocer la calidad de vida de Fátima, la pequeña cajemense que recientemente fue intervenida quirúrgicamente en la Ciudad de México y quien nuevamente requiere el apoyo de la comunidad para poder culminar con su tratamiento.

Ramsés Esteban Espinoza Reynaga, padre de la menor, comentó que se requiere de una nueva intervención, misma que tendrá un costo de 400 mil pesos, monto que ha sido menor, gracias a que doctores y doctoras han bajado sus honorarios.

Y aunque aún falta un año para la operación, la cual será más costosa y riesgosa que la anterior, ya comenzaron con las actividades para reunir la cantidad y operar a Fátima, quien nació sin la parte derecha de su corazón.

Por lo pronto, comentó que buscan vender barbacoa durante este mes, por lo que están buscando algun patrocinador que pueda donar 40 kilos de carne de puerco, 23 kilos de papa, 13 kilos de zanahoria, 1 galón de aceitunas, 8 kilos de tomate, 10 cebollas, 30 cabezas de ajo.

Además, de 25 chiles pasillas, 250 gramos de cilantro en bola, 6 botes de cerveza, medio kilo de consomé en polvo, 35 chiles verdes, 125 chiles guajillos.

De salir con éxito de la operación, mencionó que un especialista de la Ciudad de México les comentó que Fátima podrá vivir en promedio hasta los 50 años o quizás más, debido a que le colocarán un tubo que le permitirá oxigenar su sangre.

El padre de Fátima, recordó que habían parado las actividades para disfrutar y agradecer a Dios por el bienestar de su hija, pero retomaron sus labores con la esperanza de que pueda vivir de manera plena, feliz y llena de salud por más tiempo.

Si usted desea ayudarla, comuníquese al teléfono 644- 259- 6687.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes