Pide de la colaboración de la comunidad para “salir del paso”, hasta buscar el proceder de su situación económica
Por: Ana Jusaino
Tras el fallecimiento de su hija, ahora la señora Aurora Gómez quedó a cargo de su nieta, pero le cuesta trabajo sostenerse económicamente, primero por su avanzada edad, ya que no tiene la fuerza física, y mental para desempeñarse en otra labor que le genere más ingresos, dado que se le dificulta sobrellevar el dolor por la pérdida.
Por ahora, puso en venta artículos de su propiedad como trastes y electrodomésticos, por lo que pide a la comunidad compre sus productos y de esa manera poder comprarle pañales y leche a la menor.
Y es que su estado anímico por la muerte de su hija, no le permite pensar como resolverá su situación económica, pero el amor que siente por su nieta le permite seguir adelante.
Además de tuppers, vasos, cubiertos, la señora Gómez, en su desesperación por falta de recursos monetarios, puso en venta un refrigerador pequeño y una televisión de plasma.
Los artículos se encuentran al público en calle Islas Marquesas No. 143, colonia Villa Bonita; ahí se encontrará a Aurora instalada en un tianguis improvisado. Ante esa situación, la abuelita también puede recibir donativos en especie (pañales y leche) o bien aportaciones en efectivo